La primera foto de Eugenia Tobal sin el anillo de casada: ¿separación confirmada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Eugenia Tobal sin el anillo de casada: ¿separación confirmada?

Tras los firmes rumores sobre su ruptura con Nicolás Cabré , la actriz ya no usa su alianza. Ellos todavía ellos no lo oficializaron, peeeero... ¡Mirá la foto!

Eugenia Tobal, el día de la boda, con su alianza, y hoy, sin el anillo de casada. (Fotos: Paparazzi y Hola! Argentina)

La relación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré estaría terminada. Las versiones que indican que la pareja de actores se ha separado a tan sólo siete meses de la boda -y tras perder un embarazo- crecen con el correr de los días. Se suman datos: ella estaría viviendo sola en su departamento de soltera y él en una casa en Pilar. 

El martes por la tarde, en Infama, se pudieron ver las primeras imágenes de la reaparición pública de la actriz. Muy delgada y visiblemente angustiada, a pesar de ocultarse tras sus anteojos de sol, Tobal redobló su paso para llegar más rápido al edificio e ignorar al cronista. Captada por la cámara, finalmente se limitó decir: “No quiero hablar. Estoy bien, prefiero no hablar”, al tiempo que forzaba una tímida sonrisa ante la incómoda situación.

Y para "pruebas", en este caso, sobran botones. La revista ¡Hola! Argentina, por caso, muestra una foto de la actriz tomada el 22 de diciembre, en la calle, donde se la ve muy seria, con look descuidado y detalle que se vuelve principal: ya no lleva su alianza.

Desde su casamiento, en mayo pasado, ambos lucían los anillos. Hace poco más de tres meses, el actor, por entonces protagonista de Los Unicos junto a su esposa, hasta se animó a hablar del preciso tema de la alianza con Viviana Canosa: "Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo", bromeaba, con inusitada simpatía.

¿Será esta la prueba concluyente de que se terminó la relación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré?

TE PUEDE INTERESAR