UNA LLAMATIVA MOROCHA

La nueva (y muy sexy) novia de Freddy Villarreal: ¡conocela!

El protagonista de 14 millones -la comedia con la que se luce en Villa Carlos Paz- volvió a apostar al amor y se muestra junto a su nueva conquista muy acaramelado. ¿Quién es ella? ¡Enterate acá!

Luego de disfrutar de su soltería, Freddy Villarreal volvió a  apostar al amor y se muestra muy mimoso con su nueva novia por las calles de Villa Carlos Paz.

Una vez finalizada su relación con Carolina Oltra, madre de su hija Jazmín, el actor de 41 años disfrutó de su soltería manteniendo fugaces romances con distintas señoritas.

Pero, según se puede vislumbrar, ahora Freddy volvió a caer en las redes de Cupido y está nuevamente enamorado. La elegida se llama Paula, es psicóloga y tiene un hijo. ¿Otro dato? Tiene un lomazo, y no pasa inadvertida al lado del actor.

Por estos días, con el verano instalado, la pareja disfruta a full de las sierras cordobesas ya que el actor protagoniza 14 millones junto a Grecia Colmenares, Claudia Fernández, La Mole Moli y Cristian U.

De hecho, fue precisamente en la cena post debut de la pieza teatral, donde Villarreal presentó oficialmente a su flamante compañía.

¡Mirá las fotos de la revista Pronto de Freddy con su nueva novia!

Votá

18 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

christianp

te escucho siempre en la

Enviado por christianp en .

te escucho siempre en la radio maestro! al fin estas con la mina que te mereces, esta buenisima, es fina, y sobre todo inteligente!,me dio clase en la universidad y es una capa,felicitaciones fredy