Pasar al contenido principal

LA SALUD DEL MÚSICO

Las primeras fotos de Luis Alberto Spinetta tras confesar su lucha contra el cáncer

La revista Caras muestra las primeras imágenes del cantante luego de conocerse la triste noticia sobre su enfermedad.

Las primeras fotos de Luis Alberto Spinetta tras confesar su lucha contra el cáncer. (Foto: Caras)

La semana pasada se conoció la triste noticia sobre una enfermedad que aqueja a Luis Alberto Spinetta. El cantante, que el próximo 23 de enero cumplirá 62 años, padece cáncer de pulmón. El Flaco, mediante una carta, quiso aclarar cómo se encuentra de salud y dejar un mensaje tranquilizador a sus admiradores:

“Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva. Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno. No tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc., por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso. Pertenezco a Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber. Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas. Luis”.

Y la revista Caras de esta semana publica las primeras fotos de Spinetta tras confesar su lucha contra el cáncer, donde se lo ve muchos más delgado. Las imágenes, en la que se lo ve con bermudas, chomba a rayas y corcs, fueron captadas por el semanario el miércoles pasado cuando salió de su casa de Villa Urquiza para caminar un rato por el barrio.

¡Fuerza, Flaco!