Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter

La red social del pajarito da para todo: desde escandalosos anuncios de separación hasta ofrecimientos de trabajo y búsquedas de mascotas. ¡Mirá!

Las cinco curiosidades más llamativas de los famosos en Twitter (Foto: Web).

En los últimos tiempos, las redes sociales se han transformado en el medio preferido de los famosos para comunicarse con la gente. Y Twitter es, sin dudas, su herramienta predilecta. En el 2011 que se acaba de ir, cada celebridad utilizó los 140 caracteres disponibles con objetivos tan diversos como llamativos.

Una tendencia que se impuso en este último tiempo fue la de anunciar separaciones a través de la web. El caso emblemático y que más revuelo provocó fue el de Zaira Nara y Diego Forlán. ¿Cómo olvidar el ya famoso tweet de la hermana de Wanda? "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!", escribió la modelo cuando se separó del futbolista cuando faltaba sólo un mes para la promocionada boda. Luego, se mostró arrepentida de haber escrito semejante frase que quedará para el recuerdo.

Otra famosa que descargó su bronca sentimental en Twitter y más tarde deseó no haberlo hecho fue Luciana Salazar. Si bien ahora se muestra enamoradísima de Martín Redrado, no todo fue color de rosa en su historia de amor con el economista. Cuando se distanció de él en febrero, escribió: “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa (…) Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”. Pero, se sabe, el tiempo curó las heridas…

Pero los enojos no fueron sólo por cuestiones amorosas. Los realities tuvieron gran impacto en las redes sociales y alguien que supo aprovechar esto fue Emiliano Boscatto, quien mientras estaba en la casa de Gran Hermano 2011 twiteó: “En esta casa nos limitan el consumo de alcohol una vez a la semana. Yo por  $… al mes prefiero irme a Brasil y tomar caipiriña con un garoto… odio Gran Hermano… aguante Soñando por bailar…".

Sin embargo, Twitter también le sirvió a los famosos para otros propósitos que no fuera descargar su ira en 140 caracteres. Tal fu el caso de Maju Lozano, quien recibió una oferta laboral por parte de Gastón Portal: “¿Querés hacer una participación especial en Los Sónicos o la maternidad te tiene sedada?”, le preguntó el productor. La respuesta de ella no se hizo esperar: “¡Voy a llorar y juro que no es x el puerperio! ¡Qué alegrón!”.

Maju no fue la única beneficiada en la red social. En mayo, Mariano Peluffo lanzó un desesperado pedido en la red social cuando perdió su perra, Reinita, y minutos después obtuvo una respuesta: “¡Apareció! Llamó un vecino de Arregui y Lope de Vega. Me voy a buscarla. ¡Gracias a todos! Chauuuuuu”.

Todo eso parece ser Twitter, una especie de confesionario virtual que sirve hasta para encontrar trabajo… ¡y mascotas! 

TE PUEDE INTERESAR