Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados: las primeras imágenes juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Matías Defederico, enamorados: las primeras imágenes juntos

La vedette se mostró en Villa Carlos Paz por primera vez junto al futbolista de Independiente, ex de Rocío Gancedo. ¡Mirá el video! 

Cinthia Fernández tuvo un 2011 agitado: se lució en Bailando 2011, pero terminó yéndose del programa en medio de un escándalo ya que consideró injusta su eliminación, protagonizó un polémico strip dance en el programa de Tinelli, se separó en muy malos términos de Jonathan Ferrari… y volvió a enamorarse.

Una vez más, el afortunado es un jugador de fútbol. Como adelantó Ciudad.com, se trata de Matías Defederico, volante de Independiente y ex de otra hermosa mujer de la farándula como Rocío Gancedo.

Si bien la pareja ya se había “mimado” virtualmente a través de Twitter, en las últimas horas llegó la presentación oficial. Ocurrió en Villa Carlos Paz, donde Cinthia participa de Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza.

El programa Infama fue testigo de la primera salida pública de Fernández y Defederico, y si bien ambos se mostraron un tanto tímidos ante las cámaras, quedó en evidencia que los flamantes novios no tienen nada que ocultar.

¡Mirá el video de Infama con las primeras imágenes de Cinthia Fernández junto a Matías Defederico

TE PUEDE INTERESAR