Insólito: una cantante anunció su divorcio 18 días después de casarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: una cantante anunció su divorcio 18 días después de casarse

La artista comunicó su sorpresiva separación a poquísimo tiempo de haber formalizado con su pareja, que se encuentra devastado. 

Sinead O’Connor hace 18 días, cuando se casó con su ahora ex (Foto: Web).

La farándula internacional parece estar marcada en estos últimos tiempos por los matrimonios fugaces. Primero, fue Kim Kardashian -estrella norteamericana de varios realities shows- quien anunció su separación de Kris Humpries a 72 días de haberse casado.

Pero increíblemente alguien logró superar su record. Se trata de Sinead O’Connor, la cantante irlandesa que inmortalizó el tema Nothing Compares To You en la década del noventa. Sorpresivamente, la artista comunicó su separación tras casarse hace tan sólo 18 días en Las Vegas con Barry Herrige.

Fue ella misma quien dio a conocer la noticia en su propio sitio web: "Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho. Él es un hombre maravilloso, lo amo, siento no ser una mujer más normal”, escribió haciendo una especie de mea culpa.

La cantante, de 45 años y que ya se había casado otras tres veces, reconoció sobre la boda que tuvo lugar el 8 de diciembre pasado: “Nos apuramos en casarnos, por razones altruistas, y no estábamos conscientes o preparados de las consecuencias en la vida de mi esposo y en las vidas de sus cercanos. Él ha sido muy infeliz y por tanto he terminado el matrimonio", afirmó, mientras que trascendió que su ahora ex esposo está devastado por la separación. 

TE PUEDE INTERESAR