La reacción de Eugenia Tobal ante la pregunta sobre su separación de Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Eugenia Tobal ante la pregunta sobre su separación de Nicolás Cabré

La actriz fue interceptada por Infama en medio de los fuertes rumores de crisis matrimonial que viviría con su compañero de Los Unicos. ¡Mirá el video!

En el que sería uno de sus más tristes momentos personales, María Eugenia Tobal reapareció ante las cámaras de Infama, que la interceptaron llegando a su departamento. Fuertes rumores indican que la actriz se ha separado de Nicolás Cabré a tan sólo siete meses de la boda y de haber perdido un embarazo en el medio, y que estaría viviendo sola en su departamento de soltera. 

Muy delgada y visiblemente angustiada a pesar de ocultarse tras sus anteojos de sol, Tobal redobló su paso para llegar más rápido al edificio y luego de ignorar al cronista, se limitó a dejar en claro: “No quiero hablar. Estoy bien, prefiero no hablar”, insistió la actriz, forzando una sonrisa de situación.

En una relación signada por la vorágine, Eugenia quedó embarazada cuando comenzaban a surgir los primeros rumores de crisis con Nicolás. Luego, trágicamente pierde el bebé y se agigantaron las versiones de agudos problemas maritales, que incluían el dato de que Cabré y Tobal pretendían actuar por separado en la tira. El asuntó se agravó por el radiopasillo que cundió por las redacciones que vinculaban al comediante con María Eugenia Suarez, cuyo novio, Ignacio Nacho Viale del Carril, salió a desmentir enfurecido.

TE PUEDE INTERESAR