Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: fuerte cruce entre Amalia Granata y Facundo de Los Prosti

Primero fue Federico y ahora la jurado se trenzó con otro de los integrantes del polémico grupo del reality. Se dijeron de todo. ¡Mirá el video!

Amalia Granata no sólo se trenza con los participantes de Soñando por Bailar 2 en las galas. También se cruza con ellos en Este es el show.

Tras la pelea del lunes por la noche entre la jurado del reality de El Trece y Federico (o Fefe), el tema siguió en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, con otro de los integrantes del grupo autodenominado Los Prosti.

Anoche, Granata había disparado: "Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo, Federico. Cuando yo pregunté si son prostitutos, dijeron: 'Ja, mirá quién habla'. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos".

"No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo", le respondió el soñador.

Ya en martes, la discusión nuevamente giró en torno al nombre del grupo. Entonces, Facundo explicó que el nombre "no es por prostitutos, sino por prostíbulario, que no tiene nada que ver" (?).

"Y eso es lo mismo, nene, ¿o te faltó el secundario?", contraatacó la jurado.

Granata comentó que le había llegado la información de que Facundo habría cobrado por sexo. El lo desmintió. Luego la ex del Ogro Fabbiani aseguró que Los Prosti la habían acusado de lo mismo. A propósito, en Este es el show mostraron el momento en que, en medio de la gala del lunes, Facundo le dijo a Fefe, por Granata: "Matala a esa p...".

"Lo habré dicho de la bronca, la verdad no me acuerdo. No quise faltar el respeto", explicó Facundo.

Luego Listorti le preguntó al participante sobre la acusación de Granata, a lo que él respondió: "Tuve muchas oportunidades, pero te juro que no. Sería millonario sino".

¡Mirá el video con la fuerte pelea entre Amalia Granata y Facundo de Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR