El Top Five de las bodas más importantes del 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Top Five de las bodas más importantes del 2011

El año que pasó selló varios matrimonios en su antología: desde cuentos de hadas, hasta algunos que no han llegado muy bien a estas fiestas... ¡Mirá!

La tradición dice que la novia debe portar siempre algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado en su camino hacia el altar. También dicen que es mala suerte que el novio vea a su futura esposa vestida de blanco antes de la boda. Otra cuestión que se ve de muy mal gusto es que alguna invitada se vista de blanco, ya que opcaría a la novia. Y así podríamos seguir enumerando varias "cábalas" y usos y costumbres.

En nuestro país. muchas celebrieties han seguido al pie de la letra lo que la tradición marca, aunque a algunas les salió mejor que a otras, o al menos eso es lo que parece. Algunas bodas se convirtieron en verdaderos cuentos de hadas, capaces de lograr que muchas escépticas comiencen a dudar sobre la verdadera existencia (o no) de Cenicienta. Aquí, entonces, les presentamos el el Top Five de los casamientos más importantes de nuestro país en el 2011:

Puesto número 5. Ocupa el quinto lugar, pero eso no la hace menos importante. Aquí, la novia fue nuestra heroína televisiva Julieta Díaz. La actriz tuvo su boda de película junto a su novio norteamericano, Brent Federighi. Con un estilo de los años ’50, la morocha dio el  "sí" el 12 de noviembre en la Estancia Santa Elena de Luján: un espacio de 900 hectáreas, con 400 variedades de árboles y seis lagunas diseñadas dentro de la reserva forestal. ¡Un lujo!

Puesto número 4. Se trata de un casamiento súper especial. Y es que fue largo el camino que ella debió atravesar para llegar al gran día: Florencia de la V pudo cumplir su sueño al contraer matrimonio con el hombre de su vida. Aunque ya había hecho una fiesta para coronar años de amor, la diva tuvo que esperar hasta el 28 de junio para unirse en matrimonio a Pablo Goycochea con el nombre Florencia Trinidad, identidad femenina que ya figura en su DNI. Las lágrimas y la emoción capturaron el protagonismo de toda la ceremonia.

Puesto número 3. Nuestra novia en cuestión es la mujer que inmortalizó la frase “Lo dejo a tu criterio”. Sí, Karina Jelinek. La modelo no dejó pasar el tiempo y ni bien conoció a Leonardo Fariña sabía que iba a ser el hombre que la iba a esperar prometer amar "hasta que la muerte nos separe".  Aunque pocos apostaban a esta pareja, el 28 de abril Kari tuvo su boda real con una soñada fiesta y la morocha tiró la casa por la ventana... O mejor dicho, el coqueto Tattersall de Palermo. ¿Un dato de color? Jelinek y Fariña tenían planeada otra fecha para su gran casamiento, pero prefirieron pasarlo... para que no se superponga con la del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Puesto número 2. Una pareja de actores que sorprendió desde un principio, sobre la noticia del noviazgo hasta la pronta boda a los tres meses. Ellos son Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un galán al que nadie creía que podían atrapar.  Aquél 28 de mayo, cuando todo era amor entre ellos, los invitados debieron pasar por un registro exhaustivo ya que la pareja no quería que ninguna foto ni detalle, saliera de Espacio Pilar, donde se ofició la fiesta. La boda se realizó, pero hace poco el reloj marcó la medianoche y el hechizo parece haber terminado... A siete meses de aquella soñada noche, la pareja está atravesando una profunda crisis y hasta algunos especulan con la separación definitiva.

Puesto número 1. Sin lugar a dudas, el puesto número uno tiene y debe ser para Lusiana Lopilato. El sábado 2 de abril, como si fuera un cuento de princesas, la calabaza se convirtió en carruaje y la bella actriz finalmente se casó con Michael Bublé, uno de los artistas más importantes del mundo. El lugar elegido fue Villa María, en Cañuelas, un lugar digno para una película romántica, obvio. A saber: 74 hectáreas arboladas, 11 suites (la estancia funciona también como un hotel), canchas de polo, entre otras lujosas instalaciones. En la fiesta, hasta cantó Ricardo Montaner. Un sueño cumplido, pero lo mejor es que todo no terminó en el amanecer del 3 de abril. Sino que, además, Lu volvió a casarse en el Pan Pacific Hotel de Vancuver, Canadá el 21 de mayo.

Dejando atrás el top five, no podemos dejar de mencionar otros de los recordados casamientos de este 2011: Natalie Weber y Mauro Zárate; Mauricio Macri y Juliana Awada; Melina Pitra y Fabián Assmann; Gisela Dulko y Fernando Gago; Julieta Prandi y Claudio Contardi, entre otros.

Sin embargo, si algo marcó al año que ya dejamos, fue la “no boda” de Zaira Nara y Diego Forlán. La modelo y el uruguayo ya tenían todo listo para dar el "sí" el 30 de julio en Uruguay, pero 40 días antes del casamiento la pareja decidió separarse y, ya se sabe, no fue precisamente en buenos términos. El tweet de ella con su "¡Menos mal que no me casé!" terminó en un escándalo titulado ZairaGate, que aún hoy sigue dando qué hablar.

Al resto, que vivan felices, con perdices y algo más...

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR