¡PRIMICIA!

Jorge Lanata a Radio Mitre: cómo será su programa

El prestigioso periodista desembarcará en AM 790. Debutará el 6 de febrero con una sorpresa que Ciudad.com te adelanta. ¡Los detalles del regreso radial del (próximo) año!

Luego de cuatro años, Jorge Lanata volverá a tener programa propio en radio. Y será en Mitre.

Según pudo saber Ciudad.com, el prestigioso periodista llegó a un acuerdo para sumarse a la grilla de la AM 790 a partir del año próximo: ocupará el horario de 13 a 14.30.

Si bien aún faltan algunos detalles para estampar su firma, su regreso al éter es un hecho. Incluso ya quedó definida la fecha de su debut: será el lunes 6 de febrero.

Ese día se producirá un momento muy especial: será cuando Chiche Gelblung (que va de 9 a 13 con Hola Chiche) le dé el pase a Jorge Lanata. Se espera un cruce al aire entre colegas para alquilar balcones. O mejor dicho, para subir el volumen de la radio.

Votá

80 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Macacha

Hola Jorge, queriamos

Enviado por Macacha en .

Hola Jorge, queriamos comentarte, que hoy a las 11,30 hs Franco Bagnato desde su FM Radio Brisas, reporteo al Intendente de Villa Gesell , ese que el 9N pidio la re, re eleccion en la reunion con la Señora Presidente, sabes donde esta este Medico Cirujano Intendente? en BIARRITZS, SI EN FRANCIA, PODES CHEQUEAR LA NOTICIA CON FRANCO BAGNATO, mientras en Gesell la gente reclama JUSTICIA Y SEGURIDAD. Mil GRACIAS POR ESTAR TODOS LOS DIAS CON NOSOTROS Y LOS DOMINGOS TAMBIEN UN ABRAZO

Martha Warnes

ayer un entrevistado dijo

Enviado por Martha Warnes en .

ayer un entrevistado dijo que el muñiz fue considerado monumento nacional...y es por eso que no se puede tirar pabellones. para ese "decreto" nadie tiene autoridad para derogarlo.??? que linda pregunta para erogarse el titulo de periodista!!! la pelota en el arco y???.ya podrian pensar en declararlo una nueva nueva maravilla del mundo... me dolio en el alma que dejaras pasar semejante comentario de un funcionario al cual yo le pago su sueldo.

Elisa Juana Yonna

Me gustaria que lea y comente

Enviado por Elisa Juana Yonna en .

Me gustaria que lea y comente la carta de una docente a la presidente de la república publicado en el diario El Litoral de Corrientes gracias saludos Elisa

Mara Fernandez

lanata, como es posible que

Enviado por Mara Fernandez en .

lanata, como es posible que no haya un recurso legal para impedir que los legisladores se suban el sueldo arbitrariamente cuando toda la gente (seguramente ) no esté de acuerdo, deberian vivir como el resto de la poblacion, sufriendo por el sube , los aumentos y sacando turno en el hospital para vivir como los que dicen representar,y si no les alcanza que hagan patria ajustandose.

Marita Pacheco

Ohhh..no voy a poder dormir

Enviado por Marita Pacheco en .

Ohhh..no voy a poder dormir hasta el cruce de Gelblung y Lanata, desde hoy hasta el 6 de febrero esperaré emocionada...
!!!!!!!!!!!!!!Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!