América desmiente contar con Marianela Mirra como conductora para 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

América desmiente contar con Marianela Mirra como conductora para 2012

La ganadora de Gran Hermano 2007 había declarado que estaría al frente de un programa periodístico, pero desde el departamento de prensa del canal lo descartaron de plano. Los detalles.

Marianela Mirra, desmentida por América. (Foto: Web)

La noticia sobre el nuevo proyecto televisivo de Marianela Mirra sorprendió a todos. La ganadora de Gran Hermano 2007 habló en exclusiva con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto, programa periodístico policial en América. Y hasta se animó a dar fecha de debut y horario en la grilla: lunes a viernes a las 20.

Pese a lo inesperado de la noticia, ella dio detalles: "Estuve en Buenos Aires y me junté con Marcos Gorban (ex productor ejecutivo de Gran Hermano). Yo sería la conductora y me acompañaría un panel muy interesante con periodistas para hablar temas como el caso Candela, por ejemplo".

Sin embargo Mario Cella, gerente de Programación de América, informó -a través de su departamento de prensa- que "nunca se pensó en Marianela Mirra como conductora de un ciclo del canal". Aclararon que sí existió el proyecto de Marcos Gorban para un programa policial, pero la idea ofrecida tenía a Marina Calabró como conductora. Aunque tampoco hay nada cerrado.

TE PUEDE INTERESAR