ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial destrozó a Calu Rivero: escandaloso cruce

La actriz y modelo disparó desde Twitter contra Luis Ventura, asegurando que el mal momento que pasa el periodista se debe a que "recibe lo que da". ¡Mirá la lapidaria respuesta de su compañero en Intrusos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de diciembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se trata de un inesperado cruce. El meollo de la cuestión se originó luego de que Carla María Soledad -mejor conocida como Calu Rivero- hiciera unos punzantes comentarios en Twitter contra Luis Ventura, ensayando -por decirlo de algún modo teórico- una suerte de filosofía dhármica tomando como ejemplo el mal momento que que vide el periodista y su familia. Y, como era de esperarse, su amigo Jorge Rial salió a destrozar a la actriz por sus comentarios en la red social.

Enterada del accidente que sufrieron la esposa y el hijo de Luis en una ruta uruguaya, Calu publicó en una serie de tweets: “¿Las noticias dicen Ventura engualichado? Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso ... estas en un frecuencia negativa. Y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan. Gracias Dios su mujer y su hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo que le toca”.

Indignado por la frase subida a la red, Jorge Rial salió en defensa del amigo y disparó sin filtro dirigiéndose directo al usuario de la actriz en la red social: “Sos siempre así de pelot... o lo que toma tu novio (N. de la r.: por Emmanuel Horvilleur) afectó lo que te queda de cerebro. En tu biografía, ¿pusiste chinita o gauchita? Filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

Pero allí no terminó la embestida del conductor. Y desde Intrusos, mientras el propio Ventura y su hijo Facundo daban testimonio del accidente de tránsito, Rial volvió a la carga contra la bella Rivero: “No sé quién es, no le conozco ni la cara, no me importa. Hablaba en Twitter de que lo que le pasó a Ventura era un 'karma', hablando desde una supuesta espiritualidad…. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. Pocas veces leí una cosa tan tonta. Leí mucho de eso. Y quiero decirles que lo que hace Ventura es periodismo. No confundan la espiritualidad, el karma... meten a Dios".

Y siguió: "Me gustaría contarle lo que es la vida a una nena, que todavía debe tener olor a caquita (sic), porque no se debe ni siquiera limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio, Calu, te quiero decir que esa no es la vida. Ojalá tu vida no esté perdida. No lo querés a Ventura, todo bien: ¿pero ponerse a hablar de karma? ¿Tiene 21 años ella? No sabe si el tampón es tampón o una lapicera”.

Mirá el video con la durísima respuesta de Jorge Rial a Calu Rivero, en defensa de Luis Ventura.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialCalu RiveroLuis VenturaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit