Imperdible reacción del marido de Maru Botana cuando le preguntaron si quería otro hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible reacción del marido de Maru Botana cuando le preguntaron si quería otro hijo

El 23 de noviembre, cuando la cocinera fue al programa de Susana Giménez (conducido esa noche por Marley), le consultaron si existía la posibilidad de quedar embarazada por octava vez. ¡Mirá la respuesta de Bernie!

"Justo hoy, no sé por qué, hablé de vos. Me preguntaron: '¿Y Maru?'. Y yo dije: 'Está embarazada'. Pero porque es más fácil embocarle a que estés embarazada, a que no estés". La frase de Marley, inocente, agrandó los ojos de Maru Botana, sentada en el living de Susana (ausente por disfonía) con sus seis hijos y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola. Era miércoles 23 de noviembre. La cocinera llevada dos meses de embarazada. Pero la noticia, claro, no se conocía. Y a juzgar por la reacción del esposo de Maru... ¡parecería que él tampoco lo sabía!

El video con aquella entrevista, subido al sitio oficial de Telefe, tiene una perlita imperdible que halló Ciudad.com. A saber:

"En cualquier nota que doy, cuando me preguntan si voy a tener otro hijo, me dicen 'ya nadie te cree' ante cualquier respuesta que dé", explicó Maru, intentando evitar la respuesta a un hipotético embarazo. Y Marley, incisivo, contraatacó: "¿Ya está, entonces? ¿No te vamos a encontrar en un tiempo diciendo: 'Les tengo que decir algo'?". Ella mostró sus dientes, sonrisa incómoda. Pero él, Bernie, copó la parada: "¡Noooo, nooo!", dijo.

"Yo no hablo más", insistió Botana. "Ella ya sabe cómo es la cosa: que al rato va a aparecer...", acotó Marley. Y ahí apareció de nuevo Bernie: "¡No, no, no! No va a aparecer".

Y apareció, nomás. Y será una nena. Y nacerá en junio. Pensar que el apellido de Bernardo es Sola...

¡Mirá el video con la imperdible reacción del marido de Maru Botana!

TE PUEDE INTERESAR