Marianela Mirra: "Me llamaron para conducir un programa periodístico en América" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marianela Mirra: "Me llamaron para conducir un programa periodístico en América"

Luego de un buen tiempo alejada de los medios, la gran ganadora de Gran Hermano 2007 cambiará totalmente el rumbo de su carrera. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

Marianela Mirra con un nuevo proyecto de TV. (Foto: Web)

La vida de Marianela Mirra sigue dando vueltas. Desde su primera aparición pública en Gran Hermano 2007, la tucumana que ganó el reality y alcanzó los 50 puntos de pico de rating, no paró de probar distintos proyectos que pasaron por el teatro, desfiles de moda, campañas fotográficas y hasta Bailando por un sueño, entre otros.

En charla con Ciudad.com, Marianela cuenta su nuevo e inesperado desafío para 2012: un programa periodístico policial en el que se tocarán temas actuales como el caso Candela y otros resonantes.

-¿Vas a volver a la tele a conducir un programa?

-La verdad hay una propuesta hecha, bastante interesante. Estuve en Buenos Aires y me junté con Marcos Gorban (ex productor ejecutivo de Gran Hermano). El proyecto sería un programa diario con temas policiales. Yo sería la conductora y me acompañaría un panel muy interesante con periodistas para hablar temas como el caso Candela, por ejemplo.

-¿Cuándo comenzaría el ciclo?

-La idea sería para empezar en marzo, por América, de lunes a viernes a las 20 horas.

-¿Cómo te sentís con este nuevo desafío?

-Ya estoy con poquitas materias para recibirme de abogada, así que todo esto viene de la mano de eso. Además, está bueno para sacarme del formato Gran Hermano. Me entusiasma, siempre me di el gusto de probar de todo. Te gratifica que te llamen y la conducción es algo que está pendiente, se está viendo la manera de ponernos de acuerdo. Para mí será un cambio de vida total, volver a Buenos Aires.

-¿Cómo pensás que tomará el público este nuevo proyecto?

-Es lindo, porque mi personalidad fue un fenómeno, podés gustar o no, pero la gente siempre te quiere ver en algo. Para mí el público no es un problema.

-¿Vas a aplicar tus conocimientos de abogacía en el programa?

-¡Claaaro! Voy a aprovechar un poco eso. Me interesa este tipo de temas, como la violencia de género. Además de este proyecto de TV, estoy con una fundación acá en Tucumán, algo que va aparejado con este programa: lo hago con un grupo de colegas, psicólogos y psiquiatras. Me gusta salir un poco de esa cosa mediática.

AMÉRICA DESMIENTE CONTAR CON MARIANELA MIRRA COMO CONDUCTORA EN 2012

TE PUEDE INTERESAR