PARA UNA PUBLICACIÓN LITERARIA

Calu Rivero protagoniza un desnudo que dará que hablar

La bella actriz se animó a sacarse la ropa para la revista Galera, de tono intelectual-chic, donde sorprende con un topless. Mirá las sensuales fotos.

Micaela Levitt

Calu Rivero coronó un exitoso año con una producción en la que se muestra (un poquito) desnuda. Pero, para su aprente tímido perfil, alcanza (y más) para sorprender...

La actriz que brilló con su personaje de Érica en El Elegido, la ficción éxito de Telefe, y además participó del video de uno de los temas del año, Please me de Poncho, cierra el año con un broche de oro. Calu se animó a interpretar una osada producción de fotos en la posa semidesnuda, en topless, para la revista Galera, una publicación de corte literario con "toques" frívolos, como ellos mismos se promocionan.

El reconocido fotógrafo Urko Suaya es quien tomó las imágenes de la novia de Emmanuel Horvilleur. Allí, Calu Rivero aparecen junto al cuento Nadie encendía las lámparas, un clásico de la literatura uruguaya escrito por Felisberto Hernández.

¡Mirá las sensuales fotos de Calu Rivero para la revista Galera!

Votá

44 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)