Amigacho presentó a su llamativa nueva novia: ¿amor bizarro? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amigacho presentó a su llamativa nueva novia: ¿amor bizarro?

Gran sorpresa provocó el mediático cuando presentó a su nueva pareja en Infama, una joven actriz de 20 años a la que le dio un apasionado beso en cámara. ¡Mirá!

Si habla con la ‘CH’ o no, o si es un impostor, o si engañó al público para hacerse conocido poco importa hoy porque está súper enamorado. Fernandito Amigacho presentó a su nueva novia en Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América.

En marzo último, el mediático descubierto por la reina de los bizarros, Anabela Ascar, había salido en la revista Paparazzi junto a Chicha, una rubia a la que conoció en un supermercado chino. Pero muchos dudaron de aquel romance porque parecía más un juego mediático que un verdadero amor.

Ahora, varios meses después, Amigacho volvió a presentar una pareja y ahora se muestra con una actriz de llamativo físico diminuto, con la que justo compartirá escenario en Los Tontos del Humor, la obra que encabezará junto a El Mago sin dientes en Mar del Plata. Aunque el ilusionista no esté muy convencido con la inclusión de la novia de sus socio al espectáculo.

La joven de 20 años se llama Estefi y es actriz, pero en realidad parece mucho más chica. Ambs estuvieron en Infama y no tuvieron problemas en mostrar sus amor al mundo por lo que se besaron apasionadamente.

¿Amor bizarro? ¿Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR