Emanuel Alegre, eliminado de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emanuel Alegre, eliminado de Soñando por bailar 2

Luego de haber sido sancionado por la producción, el bailarín fue el elegido por la gente para abandonar el reality de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro

No todo es baile en Soñando por Bailar 2: también hay peleas, romances… y galas de eliminación. Precisamente, el lunes por la noche, Santiago del Moro fue el encargado de presentar una nueva noche de sentencia y expulsión en la que no faltaron las sorpresas.

Luego de bailar al ritmo de la cumbia y de que el jurado compuesto por Silvina Escudero, Amalia Granata, Ángel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino calificara sus coreografías, el conductor anunció los sentenciados.

El primero en ir al voto telefónico fue Leandro Martínez que con 14 puntos quedó sentenciado por haber obtenido el puntaje más bajo. Después,  Mariano Rodríguez y Julieta Carbonel fueron los elegidos por sus compañeros para que la gente decidiera si debían continuar en el programa.

Soledad Cescato con 40 puntos del jurado -el máximo de la gala- se convirtió con la “Suprema”, pudo elegir a uno de sus compañeros para ir al voto telefónico y decidió que fuera Vanesa Simón. El coach de campo, que tiene el poder de mandar a un concursante al teléfono, votó que Juileta Ponce quedara sentenciada “por su desgano” en los trabajos en la granja.

Por  último, la producción del programa anunció una sanción para Federico Baldino, Augusto Buccafusco, Emanuel Alegre y Nicolás Ramírez por haber arruinado el espantapájaros y haber ingresado al destierro sin autorización mientras Magdalena estaba aislada. Todos ellos quedaron sentenciados automáticamente.

Y el público tuvo la decisión final en esta sentencia multitudinaria, eligiendo a Emanuel Alegre para que abandone el reality de Ideas del Sur, que obtuvo tan sólo el 1,05 % de los votos, y de esta manera se quedó sin la posibilidad de luchar por un lugar en ShowMatch 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Emanuel Alegre de Soñando por Bailar 2

TE PUEDE INTERESAR