Clarisa Abreu, la nueva expulsada de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clarisa Abreu, la nueva expulsada de Gran Hermano 2012

En una definición peleadísima, el público decidió que la uruguaya abandonara la casa más famosa del país y que Mario siga en competencia.

No fue una gala más. La última emisión de Gran Hermano 2012 contó con un condimento especial desde el arranque, cuando Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” y le pidió a Clarisa Abreu y Mario Fredes -los nominados- que agarraran sus valijas y se despidieran de sus compañeros de encierro.

Así, sin más explicaciones y mientras el desconcierto reinaba entre los participantes, ambos recogieron sus pertenencias y se fueron a la famosa casa de al lado. Allí se encontraron con Rial, quien les contó que en una definición peleadísima, Clarisa era la nueva eliminada de GH 2012 con tan sólo el 50,18 % de los votos.  

De esta manera, Mario volvió a ingresar a la casa, generando alegría en algunos, como Walquiria, y descontento en otros, como Juan Manuel, su eterno rival dentro del reality. Minutos más tarde, una vez en el estudio junto a Jorge, Clarisa se despidió de sus ex compañeros y reivindicó su personalidad ante las críticas que había recibido: "No soy una agrandada, por más que tuviera razones para serlo", afirmó. 

¡Mirá el video con la eliminación de Clarisa Abreu de Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR