GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: fuerte pelea entre Clarisa y Leonardo

Los uruguayos están cada día más distanciados y se enfrentaron en el reality conducido por Jorge Rial. ¿Por qué discutieron? ¡Mirá el video!

Las discusiones están a la orden del día en Gran Hermano 2012 y en la gala del lunes, Jorge Rial presentó un informe sobre otra fuerte discusión. Esta vez, los protagonistas fueron Clarisa y Leonardo.

Todo comenzó cuando los “hermanitos” abrían los regalos de Navidad y Nazareno se puso el pijama que recibió de obsequio. Entonces, Clarisa le dijo a Leonardo –quien manifestó abiertamente que le gusta Nazareno-: “Dale, tocalo”.

Lejos de tomarse con humor el comentario, él le respondió: “Andá a tocarlo a Lucas. ¡Ay, se fue!”, en referencia al amigo de la joven, quien abandonó la casa por decisión del público.

Abreu no sólo le reclamó que la tratara con respeto, sino que le pidió que no la molestara con ese tema cuando ella no le echa en cara que su hermano se haya ido del programa.

Luego, Leonardo explicó el por qué de su enojo: “Me pone incómodo que me molesten con Nachi. Más que por mí, por él”. Por su parte, la modelo tampoco dio el brazo a torcer: “Se cree el líder de todo. Con esa cara de papa, no puede ser líder ni de la madre”, le dijo a Florencia, la otra uruguaya que intentó mediar entre sus compatriotas…sin éxito.

¡Mirá el video con la pelea entre Clarisa y Leonardo en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR