El papelón de Santiago Bal: silbidos en plena función - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papelón de Santiago Bal: silbidos en plena función

El ex de Carmen Barbieri debutó en el Circo Rodas y no logró convencer al público con su presentación. ¡Mirá el video! 

Santiago Bal atraviesa un año difícil: se separó en medio de un escándalo de Carmen Barbieri –con Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia-, fue abucheado durante una de las funciones de Bravísima, no pudo estar arriba del escenario de Barberísima y su ex le prohibió la entrada al teatro a pesar de que es el director de la obra.

Intentando remontar su suerte, Bal firmó contrato para participar del Circo Rodas… pero el debut seguramente no fue el que él esperaba. Intrusos mostró las imágenes de su primera función y en ellas se pudo ver a Santiago en un sketch con las bailarinas, donde bromea sobre su condición de galán, que no despertó risas en el público. Pero lo peor vendría después, cuando en medio de otra escena se pueden escuchar silbidos por parte de la gente que se encontraba en el circo.

De todas maneras, al hablar con el programa Infama tras el debut, Bal afirmó: “Me fue muy bien. El aplauso era muy bueno”, aunque admitió que hubo problemas de sonido durante la función. ¿Qué dirá Carmen del accidentado debut de Santiago?

¡Mirá el video con los silbidos a Santiago Bal y su palabra tras el debut! 

TE PUEDE INTERESAR