Intrusos y la interrupción más insólita de una entrevista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Intrusos y la interrupción más insólita de una entrevista

Noelia Ramella, la bailarina de Barbierísima convertida en flamante estrella mediática, sorprendió al parar la nota con Jorge Rial por un motivo "impostergable". ¡Mirá el video!

Apareció como una ignota invitada en el piso de Intrusos. Y esa misma tarde, Noelia Ramella se instaló como una estrella mediática que sorprendía por su verborragia, sinceridad y frescura. Ahora, una vez más, la bailarina de Barbierísima hizo gala de su tierna inocencia y cual alumna de jardín... ¡pidió permiso para ir al baño y volver cuando estaba al aire, en plena entrevista! Nunca mejor dicho: sin filtro.

"Yo me estoy haciendo… Me estoy orinando. ¿No podés mandar algo que voy y vengo? Porque quiero seguir hablando, tengo mucho más para contar", confesó con absoluta naturalidad Ramella, matizando su evidente incomodidad.

Jorge Rial estaba perplejo. Miró para todos lados y cuando la producción le confirmó que Noelia de verdad necesitaba ausentarse para ir al toillet, blanqueó la situación con desparpajo: "Andá, andá, levantate y andá a mear. No, esto es lo único que me faltaba… Es la primera vez que me pasa, se va a mear. Es una cosa de locos. ¿Está lejos el baño? Yo no sé si habla bien de nosotros o estamos en la decadencia".

En un trámite exprés, Ramella volvió al móvil en menos de 3 minutos para continuar su debate con Ayelén Paleo . Y ya curado de espanto, Rial preguntó: "¿Se lavó las manos?".

¡Mirá el video con la escapada de Noelia Ramella al baño en medio de un móvil para Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR