Soñando por bailar: borracho, el fan de Wanda Nara acosó a un compañero y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: borracho, el fan de Wanda Nara acosó a un compañero y...

Mariano de la Canal bebió de más y le afloraron los sentimientos que tiene por su tocayo, Mariano Rodríguez. ¡Mirá el video con el polémico insulto que recibió como respuesta!

En La Soñada (casi) todos se cuelgan del fan de Wanda Nara, pero Mariano de la Canal parecería aprovechar esa fama repentina para hacer de las suyas. En una noche de fiesta por el cumpleaños de Julieta, tomó unas copas de más. Y en medio de un juego, cuando le tocó ser el "gallito ciego", intentó palpar los genitales de su tocayo Mariano Rodríguez para "reconocerlo", y éste reaccionó violentamente.

Salí de acá, p… de mie…”, le gritó Mariano R., desencajado.

Para cada Mariano, las versiones del mismo hecho fueron muy disímiles. El fan reconoció que no estaba acostubrado a tomar champagne, lo que lo afectó un poco, pero que el roce que tuvo con su tocayo fue ínfimo, como parte del juego.

Mariano R., en cambio, acusó a De la Canal de fingir el estado de ebriedad para intentar manosearlo en sus partes íntimas.  "Parece que me venía a tantear... No me importa, borracho o no uno sabe lo que hace. Si no sabés tomar, no tomés”, explicó, enojado. En el fondo, hay una tensión latente entre ambos soñadores porque el fan le confesó su amor a Mariano Rodríguez.

Luego de lo ocurrido, los muchachos trataron de aclarar los tantos: "¿Te molesté hoy? Me trataste como el c...", arrancó De la Canal. "Estoy re loco", le respondió su compañero, como dándole a entender que no lo molestara. "¿Yo tengo la culpa de que estés re loco y no estés de ánimo? ¿Tanto me vas a bardear?", siguió el fan, quien después de la actitud agresiva y discriminatoria que sufrió, "bajó del pedestal" al otro Mariano y -dijo- sentir cierto desamor.

Como si fuera poco, Soledad Cescato consoló a De la Canal y cruzó a Vanesa Simón, amiga de Rodríguez desde antes que comience Soñando por Bailar 2, quien había atacado al fan por lo que pasó. Las chicas se enfrentaron, tildándose mutuamente de generadoras de conflicto y buscar protagonismo a costa de los demás.

Lo dicho: todos se cuelgan del fan de Wanda. Y él quiere sacarle provecho...

¡Mirá el video del fan de Wanda, alcoholizado!

TE PUEDE INTERESAR