La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta: se salvaron de milagro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta: se salvaron de milagro

Stella y Nahuel, mujer y el hijo menor del periodista de Intrusos, protagonizaron un terrible accidente en Uruguay. Ambos están bien, pero el auto quedó destrozado. La foto.

La familia de Luis Ventura volcó con su camioneta en la ruta y se salvó de milagro. (Foto: Urushow.com)

Stella Maris Muñoz y Nahuel, la esposa y el hijo menor de Luis Ventura, protagonizaron un grave accidente en la ruta 23 de Uruguay. La camioneta en la que viajaban dio un vuelco cerca de Estación González, a unos 80 km. al noroeste de Montevideo.

Afortunadamente, tanto la mujer del periodista de Intrusos –quien iba manejando- como Nahuel están bien, aunque bastante golpeados, así como los tres perros que estaban en el vehículo. Stella y Nahuel llevaban puesto el cinturón de seguridad, y por esta medida fundamental junto al aporte de los airbags, salvaron sus vidas. Sin embargo, y esperablemente, Muñoz sufrió con una crisis de nervios tras el choque.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ventura habló sobre este hecho con Urushow.com: “Habíamos decidido recibir el año nuevo en Uruguay, en nuestro ranchito de Los Titanes. Stella y Nahuel iban para llevar las cosas y poner la casa en condiciones, y pasó ésto”.

“Fue una desgracia con suerte, la camioneta es muy segura y además ellos iban con el cinturón de seguridad puesto. Eso los salvó”, reconoció el periodista. Y cerró, elocuente: “Perdí un auto y gané una familia”.

Mirá la foto del terrible accidente.

TE PUEDE INTERESAR