Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furioso, Axl Rose insultó y echó a un fan en pleno recital

En Canadá, el líder de Guns N' Roses lanzó un rosario de improperios contra un espectador que estaba pegado al escenario y pidió que lo expulsaran del campo. ¡Mirá el video!

El video es elocuente, aunque no termina de esclarecer las razones que motivaron tamaña rosario de insultos por parte de Axl Rose. El episodio ocurrió el pasado 17 de diciembre en la ciudad canadiense de Vancouver y se ve al líder de Guns N' Roses insultar y exigir que personal de seguridad saque a un espectador que estaba pegado al escenario, aparentemente generando disturbios.

Enfurecido, pero de forma irónica, Axl "¡Fuera, imbécil hijo de p...! ¡Fuera! ¡Andate de una p... vez. Sí, vos, tarado, espero no verte nunca más. Si este muchacho quiere pelear, puede hacerlo con su p... afuera (N de la R: algo que podría tener que ver con lo que estaba haciendo el fan en el campo). Perdón por ese comentario. Y me quiero disculpar si creí que ustedes, desquiciados, iban a tirar el escenario abajo". Es que la última presentación en esa ciudad fue caótica y temía que se repitieran los incidentes.

Como si fuera parte del show, la banda comenzó a saludar al fanático y lo despedían ensayando una melodía que se coronó con un cierre de batería.

Ya más tranquilo, Rose continuó su recital con el tema Happy Trails de Roy y Evans Rogers. Y luego del curioso incidente, el rockero aseguró: "Es la primera persona que he echado en cien conciertos, como en los viejos tiempos". El resto de los espectadores ovacionó a su ídolo y todo siguió con normalidad.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR