El drama de Estela Raval: su lucha contra el cáncer de mama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama de Estela Raval: su lucha contra el cáncer de mama

A los 76 años, la cantante sufre una recaída en su enfermedad -detectada hace 9 años- debido a una metástasis ósea. Aquí, el valiente testimonio de la artista.

El drama de Estela Raval: Lucha contra un cáncer de mamas. (Foto: Web)

Estela Raval, de 76 años, vive un duro momento y lucha por su vida. Hace 9 años que le diagnosticaron cáncer de mama. En el 2002, la cantante quería realizarse un retoque con botox y su cirujano plástico le recomendó que se hiciera una mamografía porque le detectó un "pocito" en el pecho derecho. Lamentablemente, el resultado del mismo reveló que tenía cáncer de mamas.

Estela estuvo luchando todos estos años contra este mal, pero pudo sobrellevar una vida bastante normal. Sin embargo, en agosto último todo eso cambió: Raval está en el momento más complicado de la enfermedad por una metástasis ósea que se agravó con un bronco-espasmo.

Es la misma cantante la que le explicó a diario Muy cuál es su situación: “Este es el momento más duro de mi enfermedad. Es la primera vez que me hago sesiones de quimioterapia. Por suerte no es tan invasivo como el tratamiento y no he perdido el cabello. Pero debo decir que no es nada agradable. Es muy duro”, reconoció valiente.

“En estos nueve años nunca he dejado de cantar y este verano iba a hacer teatro de revista (Excitante). En enero no voy a poder estar, pero Daniel Comba, el productor de la obra, quiere que retome ni bien me recupere. Yo sueño con volver a cantar en febrero”, aseguró la voz de Los Cinco Latinos.

“En las fiestas estuve 'guardada', lejos de toda contaminación. Por suerte tengo el apoyo de Ricardo Romero (su ex marido) y mis hijos”, dijo Raval. Y añadió: “No estoy deprimida. Yo doy un mensaje positivo con esto. Todavía tengo mucha fuerza y como canté tantas veces, hoy más que nunca… 'Resistiré'”.

¡Fuerza Estela!

TE PUEDE INTERESAR