Gran Hermano 2012: La "Noche-buena" de Ezequiel y Victoria a los besos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: La "Noche-buena" de Ezequiel y Victoria a los besos

La parejita hot del reality de Telefe volvió a tener un peligroso acercamiento en la fiesta de Navidad. Festejo va, festejo viene, y los "hermanitos" se entretienen... ¡Mirá!

Ezequiel no para y volvió a mostrarse muy acaramelado con Victoria dentro de la casa de Gran Hermano 2012, el reality show que conduce Jorge Rial por Telefe.

El ex futbolista protagonizó un juego de seducción con Daniela los primeros días del ciclo, pero al poco tiempo terminó sucumbiendo a los encantos de Victoria, y todo parece indicar que hasta hubo sexo entre ellos.

Luego, él debió abandonar el juego y se fue a la “casa de al lado” donde vivió un fugaz romance con Daniela. Pero el público le dio una nueva oportunidad y regresó al juego… y a las andadas.

El sábado a la noche, en vísperas de Navidad, la producción de GH 2012 organizó una fiesta en la que Ezequiel y Victoria volvieron a estar muy juntos. Casi enredados.

Mientras todos danzaban al ritmo de La fuerza del engaño de Marcela Morelo (¡Sí! La música le vino como añillo al dedo a los productores del ciclo para la elocuente escena), el participante, sin mediar palabra, le "comió la boca" con un efusivo beso a la bebota.

¿Cómo siguió la historia? Habrá que esperar a esta noche para ver la gala de expulsión de GH 2012.

TE PUEDE INTERESAR