Las fotos más divertidas de la Navidad de los famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más divertidas de la Navidad de los famosos

Distintos personajes mediáticos y artistas postearon en las redes sociales, especialmente en Twitter, cómo fue su velada navideña. ¡Mirá las imágenes!

Las fotos más divertidas de la Navidad de los famosos

Las redes sociales también se "empaparon" del espíritu navideño. Y en el caso de los famosos, no fue una excepción.

Al contrario, distintos personajes aprovecharon para compartir con sus miles y miles de seguidores en la red del pajarito como fue el festejo de Nochebuena y el finde de Navidad.

¿Algunos casos? Veamos...

Cathy Fulop subió una foto junto a Gabriela Sabatini, a quien hace bastante tiempo no se la veía en los medios. "En casa de mi cuñadita bella", tituló la foto en su perfil.

También desde otras latitudes, Mónica Ayos, Diego Olivera y sus hijos subieron la típica foto bajo la nieve de la Navidad neoyorkina: ¡abrigadísimos!

Nazarena Vélez, en tanto, quiso agrupar a todo el elenco de Despedida de soltero, la comedia con la que se presenta en Carlos Paz (con los popularísimos Peter Alfonso, Paula Chaves y Tito Speranza).

Graciela Alfano dio la nota con una glamorosa imagen de ella, en sensual vestidito colorado, y junto a su súper árbol. ¿Quién habrá tomado la imagen? ¡Eso es un misterio!

Carmen Barbieri, en su primeras fiestas de "soltera", también celebró con el elenco (multitudinario) de Barbierísima.

Wanda Nara, por su parte, compartió una divertida foto de Maxi López con su hijo mayor, Valentino, casi "hipnotizados" con los jueguitos. De fondo, se vislumbra un hermoso árbol navideño iluminado y decorado con accesorios y bolas blancas.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR