Moria Casán y Jésica Cirio, cara a cara tras su escandalosa pelea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Jésica Cirio, cara a cara tras su escandalosa pelea

Luego de decirse de todo, la modelo entrevistó a la diva para Impacto 9 y allí se pasaron factura. ¿Se amigaron?

En las últimas semanas, Moria Casán y Jésica Cirio protagonizaron una de las peleas más duras de este 2011. Todo comenzó cuando la diva invitó al padre de la modelo,  Horacio, a trabajar con ella al teatro. Al enterarse, la conductora de Impacto 9 puso el grito en el cielo y salió a atacarla.

Como era de esperarse, Moria no se quedó callada y el enfrentamiento fue tremendo, y se dijeron de todo. Pero ahora, la protagonista de La Revista de Buenos Aires y Cirio firmaron la paz en una nota del ciclo que esta última conduce por Canal 9.

"Cuando convoqué a tu padre, nunca pensé en vos. No pensé hacerte un daño. No le había dado importancia al tema de la extorsión. Él sólo subió un minuto al escenario, era un agasajo de la producción. Nunca pensé en Jésica Cirio, la verdad. En Infama me dijeron que le diera laburo a tu padre y lo hice. Nunca pensé que te iba a ser tanto daño. Fue un personaje mediático de un ratito, no pudo perdurar", aseguró Moria.

Cirio, por su parte, le preguntó a la diva qué tenía en su contra. La capo cómica contestó: "Te voy a explicar que yo no tengo nada contra nadie. Te aseguro que si no, no te hubiera recibido. Yo no te voy a dar ningún consejo porque podría ser tu abuela, me parece que no tenés que buscar la aprobación ajena”.

“Me da risa porque sos medio patoterita. Me gusta bajar las ínfulas, me gusta ubicar. Yo soy tu mayor y vos me tendrías que respetar más y respetar mi trayectoria. Yo te ubico, yo no necesito de vos ni de tu papá ni de nadie para llenar un teatro. Sos trabajadora. Vos sos una mujer dolida y pensás que todo el mundo te quiere castigar, y no es así", le dijo Casán a Jésica.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR