Pasar al contenido principal

A CORAZÓN ABIERTO

Gonzalo Valenzuela reveló cómo fue su separación de Juana Viale

El actor chileno concedió una entrevista a la revista Tendencia Hombre y habló sobre lo que vivió este año junto a la nieta de Mirtha Legrand.

Por Cecilia_Riano

A pocos días de terminar uno de los años más difíciles de su vida, Gonzalo Valenzuela habló sobre su separación de Juana Viale, luego de las escandalosas fotos con Martín Lousteau a los besos, y la pérdida del hijo que esperaban.  

Luego de ese drama, la pareja pudo volver a apostar al amor y ahora están esperando un bebé. El actor chileno habló con la revista Tendencia Hombre sobre alejamiento de la nieta de Mirtha Legrand: "Tuvimos una separación de algunos meses que fue muy importante para los dos. Y cuando uno vuelve a juntarse con la misma persona es porque realmente hay amor. ¿Qué mejor prueba que esa? Estamos seguros de que nuestra pareja se sustenta en el amor. Para nosotros es redoblar la apuesta".

"La separación sirvió. Uno sufre mucho cuando se separa -ni hablar de los niños-, pero cuando decidimos volver, blanqueamos lo bueno y lo malo. Ahora sé que si me voy a casar, lo voy a hacer con ella", aseguró Gonzalo.

Y agregó: "La sinceridad es la base para construir un vínculo. Una actitud sincera es mejor para reconocer los errores. No hay que tenerle miedo a eso. Las personas no somos de una única manera, tenemos capas y hay que ser consciente de ello. Hay momentos de inconsciencia en los que uno hace cosas que luego se arrepiente".

"Quisiera seguir sembrando, criar de la mejor manera a mis hijos, tener estabilidad y seguir alimentado la pareja", finalizó Valenzuela.