Soñando por bailar: Amalia Granata se cruzó con fuerte con un “prosti” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Amalia Granata se cruzó con fuerte con un “prosti”

Federico Baldino, un concursante, se mostró sobrador e irónico con la jurado y despertó el enérgico rechazo de Any Ventura, panelista de El debate. ¡Mirá la discusión!

Las ganas de sobresalir y darse a conocer para ganar Soñando por Bailar 2 le jugaron una mala pasada al concursante Federico Baldino que provocó la furia de Amalia Granata y la indignación de Any Ventura.

Con aire sobrador e irónico, Fefe cargó contra Mariano de la Canal y se jactó de no dejarlo pertenecer al grupo de los “Prosti”. Entonces, ante la angustia del fan, Amalia y Marcela Feudale quisieron saber cuáles eran los requisitos para pertenecer a la cofradía, a lo que el soñador explicó enigmático: “No es un grupo con malas intenciones, al contrario. Hay que festejar la vida todos los días, estar contento, no dormir la siesta, escuchar música, ayudarnos cuando estamos mal”.

Ante tal descripción, Any, panelista de lujo de El debate, se indignó: “Para eso deseos no hace falta llegar a ShowMatch, no seas básico. Ponele un poco más de altura a tus propias ambiciones”. Granata agregó: “No te falto el respeto Fede. Te vemos todos los días que estás con el abdominal, el pelito”.

Sin embargo, el galán de La Soñada se mantenía desafiante: “Soy así. Jugué al fútbol, voy al gimnasio, me cuidé, ¿está mal? No estoy todo el tiempo peinándome”. Mariano Iudica intentó calmar los ánimos, pero no pudo. Amalia manifestó su descontento: “Ellos me atacaron a mí. No te hiciste cargo Federico. Cuando yo pregunté ¿son prostitutos? Dijeron ´ja, mirá quién habla´. Ninguno tiene las agallas para decírmelo en la cara. Ustedes desmerecen a la prostitución si son prostitutos”.

Entonces, Fefe se excedió y le faltó el respeto en su respuesta: “No es de prostitutos, es por otra cosa. Lo que pasa que no te da la cabeza para entenderlo”, embistió el soñador sin develar el misterio del nombre del grupo.

La periodista Ventura tendría otro choque con Baldino cuando, tras conocerse el romance que el muchacho mantenía con Clarita dentro del juego, se sorprendió por la displicencia del participante y apuntó: “Cuántos años tenes. ¿26? No es momento de que pienses, que tengas un poco de filtro. Dijiste que te salen las cosas, que no las pensas. ¡Macho, pensá!”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR