El fan de Wanda Nara amenazó con renunciar a Soñando por Bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda Nara amenazó con renunciar a Soñando por Bailar 2

Mariano de la Canal se cansó de las bromas y el maltrato de Joaquín Starosta, por eso puso los puntos en El Debate y condicionó su estadía en el certamen. ¡Mirá el video!

Es el personaje con más carismático dentro de La Soñada y su magnetismo opaca al resto de los competidores, quizá por eso Mariano de la Canal sufre continuas provocaciones. Y parecería que esos intentos por esmerilarlo estarían dando sus frutos, ya que el fan de Wanda Nara se hartó de las bromas y el maltrato y amenazó con renunciar si no detienen los ataques.

Angel de Brito denunció desde su columna en Ciudad.com que Mariano jamás viajó a Italia para conocer la mansión de Wanda y Maxi López de Catania, cosa que muchos competidores de Soñando por Bailar 2 también ponen en duda. Magdalena Bravi, quien superó el destierro con solvencia, disparó: “Hacés una sobreactuación permanente. El caballo se mueve y casi llorás. Starosta te descuelga un poster y llorás. Es demasiado”.

De la Canal explicó las razones que lo empujan a la renuncia: “Me desperté cuatro y media de la mañana, todo mojado. Tuve que dar vuelta el colchón para dormir un poco. Como que vino alguien y nos tiró agua a mí y a mi compañero y se fue. Primero me sacaron las fotos de Wanda, después me robaron los caramelos… todo tiene un límite, si nadie toma una medida y esto puede seguir a empeorando, me voy”.

Y el fan luego agregó: “Me fui a dormir con fiebre, es una persona que me tiene bronca o no tiene nada en la cabeza. Yo no le hice nada a Starosta para que me denigre, no lo entiendo. Es Joaquín o yo. Porque si él se queda, yo me voy. No lo tolero más, no puede ser, es demasiado abuso. ¡No puede ser!”, gritó entre sollozos Mariano.

Luego de ver el informe que preparó la producción, Amalia Granata sacó sus conclusiones: “Toman de punto al fan de Wanda para reírse de él. Porque saben que él llora, reacciona, grita. Se mueren de risa del acting”. Angel fue un poco más incisivo: “Me parece que el único peligroso en el juego es Mariano. Son cinco participantes débiles que necesitan colgarse de De la canal”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR