La conmovedora historia de las gemelas que emocionaron a todos en Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora historia de las gemelas que emocionaron a todos en Bailando

La madre de las hermanas fue a Este es el Show a contar los desafíos que debieron superar y cómo el ejemplo de Noelia Pompa les cambió la vida. ¡Mirá el testimonio!

Como parte de una combinación perfecta de entretenimiento y servicio, el paso de Noelia Pompa por Bailando 2011 además de haberla consagrado campeona junto a Hernán Piquín, le cambió la vida a dos gemelas y otros tantos chicos.

Valentina y Maite, son dos hermanitas preciosas que padecen Acondroplasia, vulgarmente llamado enanismo. Invitada de lujo en Este es el Show, Gianina, la madre de las nenas explicó: “Noelia cambió nuestras vidas. Ellas empezaron primer grado, un mundo distinto al jardín. Y empezaron a no querer ir a la escuela y a preguntarme por qué las había dejado nacer así, con esta condición. Yo pensé que eran felices, pero era constante, con terapia y la familia, pero no había forma de consolarlas”.

Pero las cosas mejoraron cuando vieron a Pompa en Bailando 2011: “Cuando apareció Noelia empezaron a levantar el autoestima, a mirarse al espejo, a bailar. Esperaban la noche para verlos a Piquín y Pompa, cuando llegaron a la semifinal, pidieron ir a verlos. Después de tanto trabajo, cuando le dijeron enana voladora a Noe, se enojaron porque para ellas el insulto era que le dijeran voladora. Lo de enana no les afectó después del trabajo fuerte que hicieron”.

Pero ese no fue el único momento emocionante de la tarde. Gianina luego explicó la razón de la frase sí se puede: “En el embarazo, en el séptimo mes, nos dijeron que Vale y Mate no podían sobrevivir. Nos aconsejaron interrumpir el embarazo porque era riesgoso para mí. Pero decidí que ellas iban a decidir, no yo. Ese fue el primer regalo, no importa cómo llegaran, están. Después vino lo otro”.

Para darle un final aún más feliz a la historia, la producción de programa les regaló a la familia el viaje a córdoba para que vean Stravaganza, el show en el que Noelia actuará en Carlos Paz junto a Flavio Mendoza. La campeona de Bailando 2011, no pudo estar presente durante la tarde ya que estaba en la ciudad mediterránea preparando el debut de la obra.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR