Rumores de pedido de renuncia de Telefe a Tomás Yankelevich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rumores de pedido de renuncia de Telefe a Tomás Yankelevich

En las últimas horas comenzaron a correr fuertes versiones sobre la posible salida del Director artístico de programación de la emisora de San Cristóbal. Las versiones.

Rumores de pedido de renuncia de Telefe a Tomás Yankelevich. (Foto: Web)

Aunque por el momento todas son conjeturas, las versiones sobre el pedido de renuncia de Tomás Yankelevich a la gerencia artística de Telefe, suenan cada vez con más fuerza.

Según los trascendidos, el CEO del canal, Luis Velo, le habría pedido la renuncia al hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Télam informó a través de un cable la noticia, con un fuerte título: "Telefe en el centro de la tormenta por el despido de su gerente", y en el cuerpo de la nota aseguran que fuentes del canal confirmaron a la agencia esta versión, pero que en las últimas horas aseguraron que Velo se reunirá con Tomás y su padre, Gustavo Yankelevich, para hablar del presente de Telefe y la preocupante situación con respecto al rating general del canal.

Telefe fue líder en materia de audiencia por dos décadas, hasta que el año pasado El Trece le arrebató el primer puesto. Pero la actualidad de la emisora con respecto al rating está cada vez más lejos de aquellos años en los que la planilla de Ibope traía buenas noticias.

Por su parte, Jorge Rial también se refirió a este tema en su ciclo Ciudad Goti-K de La Red: "Intentarán que haya un acercamiento entre Tomás y los gerentes del canal. Es lo que hablamos alguna vez, cuando se te congela algo después cuesta descongelarlo y no existe el microondas para la tele. Acá el microondas es encontrar la programación para salir adelante. Telefe es un monstruo que está dormido. Alguna vez pasó con El Trece", explicó el periodista, que actualmente es conductor de Gran Hermano 2012, aunque en la última semana amagó con bajarse del reality, justamente por desacuerdos con los directivos del canal de las pelotas.

Desde hace meses que ningún ciclo de Telefe supera los 20 puntos de rating, salvo algunas transmisiones de los partidos de la Selección Nacional de fútbol.

A pocos días de terminar el año ya no hay tiempo de revertir la situación y El Trece volverá a ocupar el primer puesto anual. Los próximos días serán cruciales sobre el futuro de Yankelevich en Telefe.

TE PUEDE INTERESAR