Soledad Fandiño se hizo un tatuaje y René Pérez ¡lo tuiteó en vivo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño se hizo un tatuaje y René Pérez ¡lo tuiteó en vivo!

El líder de Calle 13 contó y mostró en la red social el dibujo que se estaba haciendo su novia en ese preciso momento. ¡Eso es amor! Mirá la foto del nuevo tattoo de la actriz.

El tatuaje de Soledad Fandiño, tuiteado por René Pérez. (Foto: Twitter @Calle13Oficial)

La (inesperada) relación entre Soledad Fandiño y René Pérez, el líder de Calle 13, sigue viento en popa desde hace poco más de tres meses.

En un principio sorprendió ver a la actriz argentina acompañando al famosísimo artista puertorriqueño en los premios Grammy y hasta se dudó si era realmente Fandiño o no.

La pareja no tiene pudor en hacer públicos sus sentimientos. Ergo: se muestran juntos en las calles (como en la última visita de René a la Argentina), asisten a eventos y hasta se envían mensajes de amor vía Twitter.

¿Lo último? Mientras pasan sus días en Puerto Rico, el novio -enamorado y orgulloso- tuiteó desde su cuenta (que tiene más de tres millones de seguidores) la foto de Fandiño tatuándose, y un mensaje: "El arte boricua de corriendo por la espalda de

Ella, por su parte, siempre intentando mantener un perfil más bajo, tanto con sus dichos a la prensa como con sus declaraciones amorosas hacia René Pérez, retuiteó lo dicho por su pareja. El dibujo que se vislumbra en la primera imagen es el de una flor, grabada apenas por encima de su omóplato izquierdo.

Mirá la foto del tattoo de Soledad Fandiño, que el líder de Calle 13 compartió con sus más de tres millones de seguidores en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR