¿Héctor Baldassi estará en Bailando 2012? Habla el ex árbitro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Héctor Baldassi estará en Bailando 2012? Habla el ex árbitro

En medio de rumores que dan al cordobés como número puesto para el certamen de ShowMatch del año próximo, Ciudad.com habló con él. Mirá qué dijo.

Héctor Baldassi. (Foto: Web)

Como cada fin de año, muchos son los nombres que están en danza (valga la redundancia) para participar del Bailando por un sueño del año próximo. La edición 2012 del certamen de ShowMatch promete engalanarse, como cada año, con figuras famosas de distintos ámbitos. Y en las listas preliminares que comienzan a armarse, sorprende la presencia de un nombre: el del ex árbitro Héctor Baldassi.

El rumor surgió luego de que el cordobés, en declaraciones radiales, confesara su deseo de participar de Bailando 2012 como un "nuevo desafío". Pero...

Ciudad.com habló con él para que, de su boca, se sepa si hay posibilidades o no de que se concrete su incorporación. "Una vez dije en broma que bailaría cuarteto o cumbia, pero fue sólo eso, una broma", explicó de entrada Baldassi. Y aclaró: "No me llamaron de Ideas del Sur, para nada. Estoy esperando que salga otro proyecto".

Ese otro proyecto del que habla, podría ser el de veedor de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado). Aunque ante la consulta de si se refería a ese tema, el ex juez optó por el enigma: "Perdoname pero no quiero hablar de eso".

De esta manera, Héctor Baldassi le sacó la roja a la posibilidad de incorporarse a Bailando 2012. ¿Habrá chance para una transferencia antes del cierre del libro de pases?

TE PUEDE INTERESAR