Guillermo Coppola contó una increíble experiencia "romántica" con Elton John - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Coppola contó una increíble experiencia "romántica" con Elton John

El ex representante de Diego Maradona compartió una velada con el afamado músico, en la que hubo una inesperada proposición... ¡Enterate!

Las historias de Guillermo Cóppola son infinitas. Anécdotas junto a Diego Maradona, personalidades reconocidas que conoció en tantos años de trabajo e insólitas confesiones son moneda corriente.

En este caso, el ex representante y mano derecha del Diez estuvo en Desayuno americano y se despachó con un relato inesperado: contó que compartió una velada con Sir Elton John, y el músico le hizo una propuesta romántica.

Cóppola detalló la divertida y casi inverosímil situación: "Fue en el año 78'; estábamos en Birmingham, Inglaterra, con el Conejo Tarantini, Pata Villanueva y el gerente del banco en el que yo trabajaba. Fuimos a cenar a un restaurant de un hotel y estaba Elton John con un amigo. Salió el tema de dónde dormíamos y Elton me dijo '¿por qué no te quedás?' y me tocaba la pierna... En vez de tocarme en la rodilla iba subiendo... Estábamos jugando al Backgammon, me puse nervioso, así que levanté todas las piezas y le dije 'me voy a dormir con Pata y el Conejo'".

En un párrafo aparte, el ex representante de Maradona desmitificó la recordada anécdota que había contado en Circo criollo, aquél programa de Nicolás Repetto, sobre su estadía en la cárcel de Devoto. En esa ocasión, Cóppola hizo un elocuente gesto que dejó entrever una supuesta experiencia sexual dentro del pabellón.

Pamela David, conductora del ciclo de América y testigo de la confesión en el programa de Nico, le consultó sobre el hecho. "Es una locura, me pedían que redondee y yo no soy un hombre de la televisión. No sirvo. En la cárcel no pasó nada, ¿sabés por qué? Porque tenía a este monstruo al lado (N. de la R. por Diego Maradona). Fue a la cancha y hubo una batucada. Y cuando me fui en libertad hubo otra, igual que cuando Diego estuvo. Fue todo un mito y un acting para el programa de Nico", aseveró. ¿Será cierto?

Mirá el video con la divertida anécdota de Guillermo Cóppola junto a Elton John.

TE PUEDE INTERESAR