Impactante resumen de ShowMatch en 5 minutos: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante resumen de ShowMatch en 5 minutos: ¡dale play!

Anoche, Marcelo Tinelli se despidió de una nueva temporada del exitoso ciclo de El Trece y para eso, la producción realizó un compilado imperdible con los mejores momentos del 2011. ¡Mirá!

El 16 de mayo último, Marcelo Tinelli regresó una vez más a la pantalla de El Trece para adueñarse, una vez más, del rating. El conductor más exitoso de la pantalla chica volvió con ShowMatch y, como cada año, sorprendió a todos.

Aunque sigue presentando el rendidor formato Bailando por un sueño, Marcelo sabe cómo darle una vuelta para renovarse cada año. Además de invitados especiales, a Tinelli se lo vio como nunca y se animó a ponerse en un lugar de comediante y lo logró… ¡Vaya que si lo logró! Bailó, jugó, besó e hizo muchas cosas más.

Anoche, el conductor presentó un resumen de lo que fue el año de ShowMatch y en poco más de seis minutos y medio se pueden algunos de los momentos más importantes que tuvo el ciclo. Con una edición impecable, el video muestra por qué sigue siendo el programa más visto de la tele.

Las imágenes mostraron a todos los participantes de Bailando 2011, que anoche consagró campeón a Hernán Piquín. Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Coki Ramírez, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, Erika Mitdank, Jimena Barón, José María Muscari, “La Negra” Moli, “La Mole” Moli, Larissa Riquelme, Jorge “Locomotora” Castro, Marcelo Iripino, María Eugenia Ritó, Mike Tyson, Pamela Anderson, Mónica Farro, Mónica Listorti, Nicolás “Tacho” Riera, Nicole Neumann, Vanina y Silvina Escudero.

Como así también a Piquín y Noelia Pompa, Pedro Alfonso, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Héctor “Tito” Speranza, Tony Kamo, Wanda Nara, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, quienes fueron titulares. Pero no nos podemos olvidar de Paula Chaves, Zaira Nara, el Negrito Luengo, Manuel Navarrete y Pampita, entre otros, quienes reemplazaron a los titulares por algunas galas o terminaron ocupando sus lugares.

Al término del video, Tinelli felicitó y agradeció a todos: jurados, bailarinas, equipo de producción, participantes y a la gente de El Trece, a Adrián Suar y Pablo Codevilla que estuvieron anoche en el piso de ShowMatch como cada año: “¡Felicitaciones a todos! Es muy lindo hacer este programa, estamos muy felices haciéndolo. No encanta y nos emociona trabajar en la televisión".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR