Hernán Piquín y Noelia Pompa, campeones de Bailando 2011: el video de la definición - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa, campeones de Bailando 2011: el video de la definición

Vencieron en la final a Tito Speranza. Habían ganado 3-1 en los bailes, y también triunfaron en el voto telefónico de la gente. ¡Mirá cómo fueron los porcentajes!

La final más esperada de Bailando 2011 tuvo todos los condimentos necesarios para convertir la gala del jueves en una noche inolvidable: talento, adrenalina, nervios, suspenso y mucha emoción.

Tito Speranza con Nadia Hair y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa se enfrentaron para obtener el título mayor: el de campeón del Bailando. Y si bien ambas parejas pusieron todo en la pista de baile, sólo podía haber un solo ganador.

Primero, el jurado le dio su voto positivo a Piquín y Noelia, que ganaron tres de los cuatro ritmos de la final, y más tarde, la decisión quedó nuevamente en manos del público que decidió también decidió que la talentosa pareja se consagrara ganadora absoluta del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli con el  52,59% de los votos.

La gente decidió premiar el asombroso talento del bailarín, que dio una clase magistral de humildad durante el certamen, y la garra de Noelia, que emocionó a todos con su esfuerzo y con la garra que mostró dentro y fuera de la pista de baile. Emocionadísimos, Piquín y Pompa se abrazaron con sus seres queridos y con su coach, Mariela Anchipi. 

Tito, el musculoso, que hace tan sólo un año era un ignoto guardaespaldas y logró captar la atención del conductor con sus gestos hoscos combinados con una mirada tierna, se tomó con mucha altura su subcampeonato, mostrándose siempre con una gran sonrisa. 

Mientras tanto, la cámara captó la emoción de Marcelo Tinelli quien no pudo contenerse luego de vivir una noche que, seguramente, quedará para el recuerdo y que el público siguió fielmente, ya que el pico de rating del programa fue de 44,9 a las 00.19 hs. 

¡Mirá el video con el momento de la consagración de Hernán Piquín y Noelia Pompa como campeones de Bailando 2011

TE PUEDE INTERESAR