El duro mensaje de Tito Speranza a Ricardo Fort, en la final del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro mensaje de Tito Speranza a Ricardo Fort, en la final del Bailando

En medio de la emoción, se acordó de su ex jefe y de las cosas que dijo cuando lo echó de su custodia. Además, mirá cómo se quebraron Hernán Piquín y Noelia Pompa al ver el video de su paso por ShowMatch.

Un largo camino recorrieron Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa durante su paso por Bailando 2011. Ese trayecto los llevó a protagonizar el jueves por la noche, la gran final de ShowMatch.

Lucharon, se esforzaron, pasaron obstáculos y lograron llegar a la última instancia del certamen de baile más famoso del país. Y cuando Marcelo Tinelli presentó dos emotivos videoclips de su paso por el programa, los tres participantes se emocionaron hasta las lágrimas. Y el público los acompañó, ya que en ese momento, el pico de rating fue de, nada más y nada menos, que 40.1 puntos. 

En las imágenes se pudo ver la garra de Noelia para vencer las dificultades que le impuso el aquadance, cómo se quebró Hernán al ver los mensajes de su familia y a Tito llorando por primera vez en televisión.

Uno de los momentos más emocionantes se dio cuando Noelia contó que la mamá de dos niñas que se encontraban en el estudio y padecen la misma enfermedad que ella , le dijo que había cambiado la vida de sus hijas ya que ahora se animaban a hacer todo lo que querían.

Tito, a la vuelta de su video, se acordó (sin nombrarlo) de Ricardo Fort y las trabas que le puso para su vuelta al Bailando, situación que le costó la pérdida de su trabajo como guardaespaldas del millonario mediático. Pero que le valió un lugar en el show más popular de la televisión argentina. Y un lugar en la gran final de ShowMatch. "Se dijeron muchas cosas, que había traicionado, que había vendido gente, que no tenía valores. Y la verdad, me cayó para la... me cayó mal. Y las vueltas de la vida me enseñaron a esperar... y me dio revancha. En la vida, yo me manejo con valores nominales. Me trae muchos problemas ser así. Este soy yo", dijo Speranza, emocionado y entre lágrimas.

¡Mirá los videos con la emoción de Tito Speranza, Hernán Piquín y Noelia Pompa

TE PUEDE INTERESAR