Bailando 2011: así fue la final entre Tito Speranza y Hernán Piquín-Noelia Pompa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: así fue la final entre Tito Speranza y Hernán Piquín-Noelia Pompa

La pareja del bailarín profesional venció por 3 a 1 en el voto del jurado. Mirá cómo fueron cada uno de los ocho bailes en la noche de la gran definición.

  • Video

Dos grandes campeones de Bailando 2011. Hernán Piquín, un monstruo del baile que se bajó de los grandes escenarios para competir palmo a palmo con 29 parejas más en la pista de ShowMatch. Y Noelia Pompa, una "pequeña gigante", como la bautizó Moria Casán en el nacimiento del certamen más popular de la televisión argentina.

Con el 52,59% de los votos, la pareja venció en la final a Tito Speranza, la gran revelación de la temporada, que obtuvo el 47,41%. ¿El rating? Estuvo casi una hora por encima de los 40 puntos, con un pico máximo de 44.9 a las 0.19 horas del viernes. O sea, casi 4.500.000 televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Sólo comparable con un Argentina-Brasil en fútbol, o un partido de la Selección en el Mundial. Impactante por donde se lo mire.

ASI FUE LA GALA FINAL
Luego de un año intenso, que incluyó emociones fuertes, consagraciones y escándalos varios, Bailando 2011 llegó a su fin.

El gran desenlace del exitosísimo programa conducido por Marcelo Tinelli, tuvo como protagonistas estelares a las parejas compuestas por Hernán Piquín y Noelia Pompa, y la de Tito Speranza y Nadia Hair. La gala contó con un plus especial: los sueños de ambos ya están cumplidos y la Fundación Ideas del Sur le donará 100 mil pesos al ganador de la noche. Así lo anunció el conductor apenas comenzó la gala más esperada del año, provocando la emoción de los participantes que esperaban para comenzar con sus bailes. 

Dos estilos diferentes se enfrentaron en la gran final de ShowMatch: el talento innegable del eximio bailarín, que contó con la fortaleza de Noelia, y la simpatía innata del musculoso más tierno del certamen.

El primer ritmo que debieron bailar los finalistas fue el Reggaeton y el jurado eligió a Piquín y Noelia como sus favoritos ya que obtuvo los votos positivos de Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino. Lo mismo ocurrió a la hora del Adagio, ritmo en el que la pareja del bailarín y Noelia se impuso nuevamente al ganarse los puntos de todo el jurado: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Pachano y Polino.  Pero en el Pop Latino el musculoso logró revertir su situación al ganarse el voto de confianza de todo el jurado, quedando la competencia 2 a 1. En el último baile de la noche, Piquín y Noelia se volvieron a imponer ganándose los puntos de Flavio, Polino y Pachano. De esta manera, la primera parte de la competencia, que es la votación del jurado, quedó 3 a 1 a favor de la pareja de Hernán y Pompa.

Luego, el público dio su veredicto. Y esta vez, coincidió con el jurado.

¡Mirá los videos con los bailes de la gran final de ShowMatch entre Hernán Piquín y Noelia Pompa versus Tito Speranza

TE PUEDE INTERESAR