UN RT DESAFORTUNADO

Polémica por un tweet de Luciana Salazar... que luego borró

La diosa reprodujo un mensaje que le enviaron en la red social y se desató un debate sobre discriminación. Al ver los comentarios, decidió eliminar el RT de su cuenta. ¡Los detalles!

Tal vez como una extraña "gracia" y sin reparar en la polémica que devendría a este acto, dada su exposición mediática, Luciana Salazar generó un debate sobre discriminación alrededor de ella.

El tema fue así: la diosa -que cosecha más de 500 mil seguidores en Twitter- hizo un desafortunado retweet de uno de ellos, que desembocó en una andanada de críticas. El mensaje que replicó en su perfil social, y que le envió el usuario @guidodii, decía: "Te doy como negro al Paco, merezco RT".

Y lo que habría quedado en una "chiste" de mal gusto de un usuario desconocido, desembocó en polémica cuando Salazar obedeció al pedido de retweet y "selló" el mensaje en su perfil súper público.

Con un aditamento: a la publicación del ¿piropo? Luciana le sumó un comentario propio que agregó leña al fuego: "Qué original, pero que no te lea el INADI (Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo)", decía. Y lograba efectivamente el efecto inverso: encender aún más la atención de una gran cantidad de usuarios que condenaron la publicación.

Ante la embestida, Luciana borró el mensaje y continuó retweeteando otros piropos "verdes", la mayoría de ellos irreproducibles.

¿Tema resuelto?

Votá

74 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

Hector Cáceres

A mi me divirtio el

Enviado por Hector Cáceres en .

A mi me divirtio el comentario (ademas de tener razon)... creo que es lo mas imaginativo que dijo en decadas