El Mago Black y una escandalosa declaración sobre el romance de Jansenson con Paula Robles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Mago Black y una escandalosa declaración sobre el romance de Jansenson con Paula Robles

¡Sin filtro! El ilusionista hizo un explosivo comentario en Intrusos contra su colega, actual pareja de la ex mujer de Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Esta tarde en una nota con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, el Mago Black realizó una declaración contra la pareja de Paula Robles que dará que hablar.

La ex de Marcelo Tinelli comenzó una relación con el ilusionista Norberto Jansenson a principios de septiembre y hasta el mismísimo conductor de ShowMatch habló en su ciclo sobre este romance.

Pero ahora, Black salió a hablar y disparó con munición pesada hacia su colega: “¿Ustedes me hablan en serio? Jansenson no puede salir con Paula Robles porque le gustan los hom... ¡cof, cof!”, arremetió, tos de por medio. Ante la mirada atónita de la notera que "completó" la frase trunca de Black: "¿Decís que le gustan los hombres?"

Lejos de echarse hacia atrás, contraatacó. “¡Por favor Jansenson! Jorge, Carlos… tengo una lista de magos. ¡Vamos! El sabe que es mentira, es una movida de prensa. Quizá si Paula saliese con el Magos sin dientes le creería más... pero con Janseson no”.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR