Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Quién es tu campeón preferido de todos los Bailando?

La octava edición del programa más visto de la televisión argentina de los últimos tiempos, coronó a un nuevo ganador. ¿Pero cuál es tu favorito? Votá y mirá cómo vienen los porcentajes.

Luego de superar a todos los participantes y de vivir situaciones de llanto y felicidad, ellos se consagraron ganadores de Bailando 2011.

Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Silvina Escudero, la Mole Moli y la dupla Hernán Piquín-Noelia Pompa, fueron los 8 campeones del certamen de baile más visto del país.

En la primera edición del Bailando, en 2006, Carmen Barbieri y Cristian Ponce fueron los ganadores del show. Ese mismo año, en la segunda vuelta del concurso, Flor de la V, junto a su soñador Manuel Rodríguez, se llevaron el máximo puesto. En la tercera edición, la última de 2006, (sí, en aquel entonces no eran tantas parejas ni tantos ritmos), Carla Conte se alzó con el primer puesto, acompañada por su bailarín, Guillermo Conforte.

En 2007 se realizó la cuarta edición del Bailando, y Celina Rucci alzó la copa mayor, junto a Matías Sayago, al superar a Paula Robles, en ese entonces esposa de Marcelo Tinelli. En 2008, Pampita y Nicolás Armengol se llevaron el primer premio, ganándole la final a Laura Fidalgo.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama se coronaron campeones en 2009, tras vencer a Ricardo Fort en la última gala. En 2010, la Mole Moli fue el primer hombre en ganar el certamen de baile. Y este año, Hernán Piquín y Noelia Pompa se llevaron el trofeo y celebraron a lo grande.

¿Cuál de todos es tu favorito? Tenés tiempo de votar hasta el viernes 6 de enero. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

TE PUEDE INTERESAR