La historia del día: Lionel Messi, su novia y Javier Mascherano ¡varados en la ruta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La historia del día: Lionel Messi, su novia y Javier Mascherano ¡varados en la ruta!

Esta vez el crack estuvo en problemas mientras viajaba a Rosario. Un bombero lo ayudó... y sacó varias fotos. ¡Mirá las divertidas imágenes!

Lionel Messi fue víctima de esos infortunios que a muchos le suceden en una calle, avenida o ruta. Como a cualquier hijo de vecino, al crack del Barcelona y la Selección se le pinchó una goma. ¡A él también le pasa, damas y caballeros!

En fin... la cuestión es que el futbolista iba en su súper camioneta BMW V6 junto a su novia, Antonella Roccuzzo, y su compañero del Barcelona Javier Mascherano rumbo a Rosario, su ciudad natal. Tras el inconveniente en vía pública, Messi debió frenar en la banquina (en el kilómetro 80, a la altura de Campana), y esperar a que lo vinieran a ayudar.

Miguel Sánchez, jefe de bomberos de la ciudad, fue el "salvador" y también ofició de paparazzi amateur, ya que se sacó varias fotos con los futbolistas e incluso con los Olimpia de Oro y Plata que ganó recientemente Messi.

El jefe de bomberos no podía creer lo que estaba viendo, aunque no descuidó su trabajo mientras el hermano de Lionel Messi auxilió al ídolo, a su novia y a Mascherano.

"Se bajaron, me empezaron a alcanzar las herramientas y Mascherano me dijo que entre los dos cambiemos la goma, entonces cuando lo veían a Messi empezaron a frenar otros autos y le pedí que se metiera adentro por él y para no causar accidentes", comentó el bombero Sánchez en TN.

Para colmo de males, el día de Messi ya venía complicado, según relató su auxiliador: "Dijo que venía de un vuelo demorado, un piquete en la Richieri y ahora habían pinchado la goma. Entonces les dije 'ustedes están bien, yo que estoy trabajando estoy peor'", explicó con gracia.

Mirá la divertida secuencia de Miguel Sánchez, el bombero "salvador," junto a Lionel Messi y Javier Mascherano.

TE PUEDE INTERESAR