La llamativa fantasía sexual de Toti Pasman con Pampita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa fantasía sexual de Toti Pasman con Pampita

El periodista deportivo concedió una entrevista a la revista Paparazzi y allí realizó una inesperada confesión que tiene como protagonista a Carolina Ardohain, no apta para menores… ¡Mirá!

La fantasía sexual de Toti Pasman con Pampita. (Foto: Web)

Toti Pasman (38) se fue haciendo paso en el medio artístico sin prisa y sin pausa desde el periodismo deportivo. Una frase poco feliz de Diego Maradona no sólo lo puso en la palestra a pocos días del comienzo del Mundial Sudáfrica 2010, sino que luego del escándalo sacó un libro y hoy puede ver que todo, lo bueno y lo malo, dio su fruto.

Juan Carlos, nombre que figura en su documento y que pocos conocen, es parte de Desayuno americano, programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, y se destaca en el panel del ciclo que conduce Alejando Fantino por el mismo canal, El show del fútbol.  

Buen mozo, simpático, quizá algo canchero, son algunas de sus cualidades, pero Toti sabe lo que quiere a la hora del amor y qué es lo que más le gusta de las mujeres: “Primero me entra por los ojos. Después, que sea inteligente y dulce. Sino, no hay chances. Y no lo voy a negar, me interesan mucho las lolas y la cola”.

Todo me enciende, pero más que nada cuando me besan”, fueron algunas declaraciones que realizó hace algunos meses a la revista Paparazzi.

Ahora, Pasman es el protagonista de las 50 preguntas de la publicación que dirige Luis Ventura y sorprendió al hacer una confesión sobre una fantasía sexual... con Carolina "Pampita" Ardohain.

“¿A qué famosa me gustaría ver en una película condicionada? No soy amante de las pornos, pero si hacen una con Halle Berry, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Pampita ¡no dudaría en alquilarla!”, aseguró Toti, incluyendo en su "fantasía" a la top argentina entre las diosas internacionales. ¿Qué tal?

Y una pregunta más: ¿qué opinará Benjamín Vicuña de todo esto?

TE PUEDE INTERESAR