El "jugado" tatuaje de Leonardo Fariña para demostrarle su amor a Karina Jelinek - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "jugado" tatuaje de Leonardo Fariña para demostrarle su amor a Karina Jelinek

¿Crisis? ¿Separación? Nada de eso. Pese a los rumores, la pareja se muestra más unida que nunca. Y él lo hizo saber con una marca en su piel en la que se lee una romántica leyenda. ¡Mirala!

Karina Amor Eterno: el tatuaje de Leo Fariña. (Foto: Caras)

Se rumoreaba que había crisis y hasta que ella tenía una relación con Fito Páez. Pero Karina Jelinek y Leonardo Fariña se muestran más unidos que nunca. Son muchos los que pronosticaban un pronto final para su relación, basados en el poco tiempo de noviazgo, sólo tres meses, antes de coronar su amor en una soñada boda.

Los días pasaron y ellos siguen tan enamorados como el primer día. Al menos así lo hacen saber. Y así se los ve, felices, en una nota con la revista Caras, con motivo del festejo de la Navidad, en el coqueto departamento que tienen sobre la porteña Avenida del Libertador.

"Vienen mis padres, mis hermanos y dos sobrinitos. Vamos a cocinar un cordero y un pavo, yo voy a preparar las ensaladas, y ya compré toda clase de dulces como postres y muffins", adelantó la morocha.

Pero la muestra de ese inmenso amor que se profesan, nada tiene que ver con las Fiestas, sino con el día a día, y el apostar a toda una vida juntos. Así lo demuestra una marca que Leo acaba de grabarse en su piel: en las imágenes se lo puede ver a Fariña con un tatuaje bastante grande en su antebrazo derecho, con una leyenda que tira por tierra todas las versiones de crisis, infidelidad y separación: "Karina amor eterno".

¡Todo un romántico!

TE PUEDE INTERESAR