Nicolás Cabré y Eugenia Tobal estarían separados: las hipótesis del conflicto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal estarían separados: las hipótesis del conflicto

Mientras que algunas versiones indican que ya no hay vuelta atrás, otras aseguran que la pareja se está dando una nueva oportunidad. Aquí, los supuestos motivos de la crisis.

La separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: Informaciones encontradas. (Foto: Web)

La supuesta separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal derivó en varias versiones. La gran pregunta es si la relación ya es "pasado", o si todavía se puede hablar de futuro... Teniendo en cuenta el breve tiempo de casados que llevan -apenas siete meses-, cuesta pensar que la crisis es definitiva.

Aunque ya se conocían desde hacía años, Eugenia Y Nicolás se enamoraron mientras grababan escenas de Los Unicos y a los tres meses de haber comenzado su relación amorosa se animaron al matrimonio. La ceremonia civil fue el 20 de mayo, y una semana más tarde realizaron una mega fiesta en un salón de Pilar. Luego, siguieron las sorpresas: se conoció que la actriz estaba en la dulce espera. Pero a los pocos días el feliz panorama cambió y trascendió la triste realidad de la pérdida del embarazo.

Con los titulares de la inesperada separación de Cabré y Tobal, las distintas versiones periodísticas publican hipótesis encontradas.

Por un lado, la revista Gente habla de crisis y hasta desliza la palabra infidelidad, aunque no se especifica de parte de quién. Según detalla el semanario, la raíz del conflicto tendría que ver con la insistencia de Tobal en que quedar nuevamente embarazada. Y otras fuentes allegadas a la blonda asegurarían que “Cabré es muy celoso y posesivo, y apartó a su mujer de grupo habitual. Tanto que a ella le cambió el carácter: ya no era la misma”.

Todo habría comenzado en octubre cuando Eugenia y Cabré comenzaron a tener reiteradas y agrias discusiones. Hace dos semanas habrían peleado a los gritos frente a la puerta de un taller mecánico. ¿El motivo? La agenda completa de él, que también postergaría una vez más la esperada y soñada luna de miel.

Según Gente, la pérdida del embarazo, el exceso de trabajo y el frustrado viaje mielero habrían desembocado en una separación. Ella se quedó en el departamento que compartían en Palermo y Nicolás se fue a su casa de Pilar. Pero, afortunadamente, la noticia que revela la revista es que la tormenta estaría a un paso de irse, y que él ya regresó al domicilio conyugal. ¿Una nueva oportunidad?

Por su parte, la revista Paparazzi, en su última edición que ya está en la calle, mantiene una hipótesis similar... pero el final -por ahora- no sería tan feliz. Según detalla en sus páginas la publicación que dirige Luis Ventura, los actores ya no llegaban juntos al trabajo ni tampoco se los veía comer juntos, una imagen habitual pocas semanas atrás. Según Paparazzi, Cabré todavía no habría vuelto al departamento de Palermo, aunque no pierden las esperanzas de una reconciliación y mantienen sus alianzas.

Los protagonistas de este inusitado culebrón por ahora no dicen nada.

¿Cuál será la verdad detrás de la crisis? ¿Habrá reconciliación? ¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR