Así disfruta la temporada Florencia de la V con sus bebés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así disfruta la temporada Florencia de la V con sus bebés

Muy relajada y en compañía de sus mellizos, Paul Alexander e Isabella, la capocómica disfruta del calor de Villa Carlos Paz, donde estrenó su nueva comedia: Qué gauchita mi mucama. ¿Cómo prepara la primera Navidad con sus hijos? ¡Mirá!

Florencia de la V y la marquesina de su teatro en Villa Carlos Paz. (Foto: Twitter @Flordelav)

Con frases como "estamos como queremos", "siesta con Bella y Paul", "feliz" y más Florencia de la V demuestra, vía Twitter, su estado de ánimo en esta temporada tan particular.

La capocómica está instalada en Villa Carlos Paz junto a sus mellizos de casi cuatro meses, Isabella y Paul Alexander, y su marido, Pablo Goycochea. Sus días transcurren entre el teatro Melos, que compró, remodeló y en el que presenta Qué gauchita mi mucama, la obra que produce y protagoniza, y el relax junto a su familia.

En una de las tantas fotos que Florencia sube a Twitter se la observa en la pileta de su casa en compañía de los bebés quienes están lookeados especialmente para la ocasión: un flotador para cada uno y unos cancherísimos anteojos de sol para Isabella.

La Navidad que ya llega, además, va a ser súper especial para Flor. Entre los regalos para sus bebés no faltará la ropita y, según contó Flor a Ciudad.com Paul recibirá un juego didáctico con animales y música, mientras que Bella su primera cartera edición limitada que la artista compró en Nueva York. Otro dato de color es que la decoración de su casa cordobesa será en tonos plata y blanco: ¡puro glamour!

Mirá la simpática foto de la temporada de trabajo y relax de Florencia de la V, en Villa Carlos Paz.

TE PUEDE INTERESAR