GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana

Tras discutir fuertemente, con frase discriminatoria incluida, las chicas se enfrentaron nuevamente en la gala. ¡Mirá el video! 

Luego de que Fabricio abandonara Gran Hermano 2012 tras apretar el botón rojo, la casa más famosa del país quedó revolucionada.

Walquiria sugirió que Fabricio no había amagado como otros en irse del reality y Mariana, que dudó en varias oportunidades de abandonar el juego, sintió que hablaba de ella. Por eso, le dijo estúpida y cuando la novia de Mario la escuchó, se desató una escandalosa pelea.

Entre los gritos, se pudo escuchar que Walquiria dijo “negra de mier…”. Una frase desafortunada que tuvo sus repercusiones durante la última gala conducida por Jorge Rial.

Cuando el conductor le preguntó por sus polémicos dichos, ella afirmó: “No estoy orgullosa de lo que le dije. De hecho, GH me lo recordó al otro día y también algunos de los chicos me frenaron. No sé si le pido perdón a ella, sí a la familia, que no vive lo que nosotros vivimos acá. A ellos y a mi mamá les pido disculpas”.

Por su parte, Mariana dijo: “Me pregunte ‘¿qué hago, me levanto  y la cag… a palos o me quedo sentada?’ Si hubiera estado afuera, seguro nos íbamos a las manos”. Y sobre la frase discriminatoria que le dedicó Walquiria, respondió: “No sé si tengo que sentirme ofendida. Me importa tres rábanos lo que digan. ¡Sí, soy negra! De la cabeza y a los pies, por delante y detrás. Me encanta, no me molesta. Me lo han dicho muchas personas acá”.

Sorpresivamente, Walquiria volvió a traer el tema cuando dijo: “No reaccioné peor porque no me quiero ir. Seré rubia pero soy de barrio. Acá te prejuzgan mucho y por ahí ponerte el saco de negro (sic)... es más fácil  decir es “una rubia tarada”. Y muy pocos saben la vida que tenés, tengas el color de pelo que tengas”.  Pero Marian explicó que ella se rige por otras cuestiones: “Te puedo insultar desde otro lado, no tendría una neurona si me pongo a fijar en eso”. Una pelea que, sin dudas, continuará.

¡Mirá el video con el tenso cruce en vivo entre Walquiria y Mariana en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR