Cinco peleas entre famosos que revolucionaron Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinco peleas entre famosos que revolucionaron Twitter

En la era 2.0, la farándula dirime sus diferencias en la red social. Y este 2011 se va con una serie de escandalosas discusiones. Rial-Alfano, Wanda-Evangelina y más. ¡Mirá!

Las peleas más calientes en Twitter del 2011 (Foto: Web).

Si las redes sociales ayudan a la gente a conectarse (¿cuántas parejas han surgido y cuántos amigos se han reencontrado gracias a Facebook?), también es cierto que se han transformado en un nuevo campo de batalla entre los famosos.

Y Twitter ha sido el lugar por excelencia que eligieron las figuras para dirimir sus diferencias en el 2011 que nos deja. Conductores, modelos, periodistas, actrices, políticos y vedettes: todos han sucumbido a la tentación de escribir en 140 caracteres su parecer sobre alguna cuestión polémica. Ejemplos, abundan.

Jorge Rial no es sólo uno de los twitteros con más seguidores en la red social del pajarito, sino que también es uno de los filosos a la hora de agarrar el teclado. Si bien protagonizó varias peleas en la web, la más impactante fue la que lo enfrentó a Graciela Alfano.

Luego de que el conductor iniciara la famosa campaña #ChauFort, ella intentó comenzar con el #ChauRial: “Saltó a la fama mostrando el hermano esquizofrénico (ya fallecido) de Susana en el Borda. #chaurial”, fue tan sólo una de las frases que disparó la vedette. Él, no tardó en responder: “Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”, fue la contundente respuesta de Rial. De esta manera -cibernética- se inició una escandalosa pelea que parece no tener fin.

Pero Twitter no sólo generó nuevos enemigos. ¡También reflotó históricas rivalidades! Tal fue el caso de Evangelina Anderson y Wanda Nara. Cuando la esposa de Martín Demichelis escribió: “¡Dios! Cuántas faltas de ortografía tiene la ´señora de..Ja, ja, ja... ¡Tremendo!", la mujer de Maxi López sintió que hablaba de ella y recogió el guante:“Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas". Tal fue el tenor de la discusión, que Eva cerró su cuenta por un tiempo.

Otro enfrentamiento que volvió a la palestra en 140 caracteres fue el de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero, quien está peleadísima con el esposo de la vedette, Fabián Rodríguez (con juicio de por medio que ganó él). ¿El tweet más duro? “Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima.Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos! Revisá tu vida", publicó Naza. ¡Durísima!

La red social del pajarito también fue testigo de insólitas peleas, como la que se dio entre Malena Pichot y Augusto Tartúfoli. Cuando el periodista escribió: “Si el stand up fuera a la gorra, los standuperos no llegan a fin de mes. ¡Ah! No, cierto que son todos niños ricos”, la ex Loca de Mierda retrucó: “Alguien que le avise a Tartu que vive de hablar sobre la actividad genital de trol…msin talento. ¡Ah! ¿Vos decidiste ser chimentero porque tenías hambre? ¡Bien, groso! Te re felicito. No sé qué hago metiéndome con la mafia. Mañana tirás que me garch…a la Viale y me cag.. la vida”.

¡Hasta los políticos se vieron inmiscuidos en las discusiones en la web! Uno de los casos emblemáticos fue el de Aníbal Fernández, quien twiteó:Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”. Entonces, Jazmín de Grazia le escribió: “¿Usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”. Lejos de ignorarla, él respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”.

Estas fueron tan sólo algunas de las peleas que atraparon la atención de todos en Twitter, el nuevo lugar preferido de los famosos para enfrentarse en tan sólo 140 caracteres.

TE PUEDE INTERESAR